En tapatio group, somos una empresa binacional especializados en la venta de partes para auto, contamos con sucursales en usa y tijuana mexico.por crecimiento, estamos en búsqueda de *coach para call center*actividades a realizar*:supervisar la calidad y efectividad de llamadas de los colaboradores de call center, en base a políticas establecidas a fin de mejorar la atención al cliente.- capacitar al personal- analizar la calidad de las llamadas, estableciendo rubricas de evaluacion para las mismas.- retroalimentación a los colaboradores en base a lo identificado en el analisis de las llamadas.- generar y entregar reportes de ventas y del analisis al supervisor de call center.- monitorear indicadores de clave de rendimiento (kpi) asegurándose que estén dentro del rango proyectado*requisitos*- licenciatura trunca o terminada- ingles avanzado (habla, escribe, y comprende)- experiência previa en supervisión y/o analisis de calidad.
*conocimientos y competencias*- conocimiento de kpis- analisis de calidad de llamadas- domino de paquetería office- liderazgo y toma de decisiones- manejo de personaltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspuede trasladarse/mudarse:- 22116, tijuana, b.c.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)experiência:- cinco: 1 año (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: una ubicación