Buscamos un/a payroll specialist para el equipo de recursos humanos de nuestra oficina de méxico.
reportando a la persona responsable de recursos humanos de la oficina y en colaboración con las áreas de contabilidad y finanzas.
*requisitos*- titulación en contador público, licenciado en administración con experiência en nómina, y recursos humanos- experiência en la elaboración de nóminas con noi y de preferencia también uso de coi- favorable conocimiento de legislación laboral y fiscal mexicana- valorable experiência con success factors- nível alto de excel*funciones*- gestión, elaboración y supervisión del proceso de nómina completo- aplicación de deducciones correspondientes, como impuestos, aportaciones al imss, infonavit, isr, entre otras- gestión de toda la documentación laboral de incorporaciones y bajas empresa y resto de documentación que surja a lo largo de la vida laboral de cada empleado- gestión de los beneficios sociales- gestión de incidencias (vacaciones, permisos, etc)- apoyo en movilidad internacional*ofrecemos*ofrecemos incorporación inmediata a la oficina de méxico a un proyecto en expansión- en pérez-llorca abogamos por la igualdad de oportunidades para las personas que opten a las ofertas de empleo del despacho independientemente de su sexo, raza, edad, nacionalidad, estado civil, ideas políticas o religiosas, orientación sexual o situación familiar y/o personal.
apostamos por el talento sin etiquetas y queremos contribuir a la creación de empleo estable y de calidad, sin ningún sesgo en los procesos de selección._ciudad de méxico