* descripción empresa: at puma, we are in constant pursuit of faster.
that extends beyond our support of the fastest athletes in the world.
we also work to be fast in how we adapt to and connect with the constantly changing world around us.
through innovative design, iconic footwear and apparel, and authentic partnerships, we aim to always push what's next in both sport and culture.
that hustler's spirit can be felt across puma categories, partnerships, offices, and countries.
and we are always in search of talent that can help us set the pace at which sport and culture collide, as well as finding better ways to connect and collaborate with our communities.
puma supports over 14,000 employees across 120+ countries.
the puma group owns the brand puma, cobra golf and stichd, and is headquartered in herzogenaurach, germany.
* misión del cargo: gestionar y promover una cultura de ventas dentro de una retail store para alcanzar o exceder ventas, kpis, y metas de rentabilidad.
* funciones del cargo: - responsable de asegurar que la tienda consistentemente alcance o exceda ventas, kpis y metas de rentabilidad a través de planeación a corto o largo plazo, control de gastos, ventas y servicio.
- garantizar consistentemente altos estándares de experiencia al consumidor, dentro de una tienda en sincronía con los valores de marca y estándares de servicio.
- invertir el 90% de su horario laboral en piso de ventas, relacionándose con clientes, vendiendo, y coacheando asociados.
- apoyar al store manager y al assistant store manager con el reclutamiento, entrenamiento, desarrollo y sucesión del alto rendimiento, asociados con resultados.
- responsable del control de nómina y el plan de servicio, para mantener una ubicación altamente rentable mientras se provee el más alto nivel de servicio a los clientes.
- gestionar y monitorear la educación en prevención de pérdidas y programas de concientización.
- directamente responsable de la prevención de pérdidas y el cumplimiento operativo en tienda.
- gestionar y alcanzar o exceder todas las metas de reducción de inventario.
- gestionar y comunicar oportunidades de producto en tienda y / o al assistant store manager.
- participar en aperturas de tiendas y/o cierres; puede requerirse de viajes.
- responsable de procesos correctos de venta, cambios, y reembolsos en caja, con apropiado uso del sistema pos, manejo de formatos de tienda con precisión y respeto, y asegurar apropiados descuentos cuando apliquen.
también, responsable de transacciones de empleado cuando se adhiera a la política y procesos de descuento a asociados - manejo de caja y todas sus transacciones (apertura y cierre, cobro en efectivo y terminal) * requisitos: -caja -manejo de valores -retail * condiciones oferta: * descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas: 1.
postular a la oferta 2.
revisar tu email 3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.