*requisitos*:
- licenciatura en administración o áreas afínes
- edad de 25 a 45 años
- saber manejar
- habilidad en toma de decisiones
- organizado y planificación
- control de estrés
- habilidades de investigación
- visión global, creatividad y asertividad
- facilidad de palabra y negociación
- manejo de excel y work
propósitos
*mejorar la rotación en el punto de venta*
*impulsar las ventas y el consumo*
*conseguir más tráfico*
*actividades*
- control y coordinación de las estrategias del cliente (ventas) con las de producto (marketing).
- previsión y análisis de ventas de los clientes con los que se pactan programas de trade marketing según escenarios de inversión.
- análisis de la evolución de la distribución.
- análisis de la posición competitiva del cliente en cada segmento donde compite, respecto a nuestros productos.
- estrategia frente al resto de distribuidores, detallando modelos por segmento y calendarios.
- establecer condiciones comerciales y precios.
- coordinar la actividad promocional y la publicidad.
- ofrecer servicios de merchandising
- servicios logísticos y administrativos.
- seleccionar e implementar sistemas de información y gestión de ventas (inteligencia comercial).
- establecer precios: tarifas para por canal de distribución y tipo de cliente.
- trabajar en la gestión por categorías.
- gestionar nuevos modelos de implantación de técnicas de colaboración, como ecr, efficient consumer response, o respuesta eficiente al consumidor o supply chain management, gestión de la cadena de suministro y reaprovisionamiento eficiente
- sueldo
- $8,000 a $10,000 de acuerdo a la experiência
- prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad