Analista de calidad ventas - contact center
en konecta, estamos en busca de personas con pasión por la calidad y el análisis para formar parte de nuestro equipo. Si tienes experiencia en call centers y deseas un lugar para crecer profesionalmente, ¡te queremos en nuestro equipo!
* sueldo base: $8,500 más bono del 20% por alcance de métricas
* prestaciones de ley, desde el primer día de contrato
horario: de lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
1. experiencia comprobada como analista de calidad ventas
2. habilidades demostradas en planeación y gestión
3. capacidad para manejar indicadores de contact center
4. monitoreo de llamadas y seguimiento al equipo de trabajo para la mejora continua de los asesores
postúlate a través de este medio o manda tu cv al whatsapp: 5610405449, con el lic. Daniel mondragón.
"al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o virus de inmunodeficiencia humana"
valued
about konecta méxico
grupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr