Recepción cálida y amable al cliente.- atención y orientación al cliente o visitante para la correcta canalización al servicio requerido.- supervisión de tiempos de espera y atención médica.- coordinar el flujo correcto de los clientes.- apoyo y verificación del correcto llenado de historia clínica del paciente.- ofrecer aménidades que afiancen la relación del cliente con la institución.- ejercer los protocolos de higiene indicados por autoridades médicas.- controlar y restringir el acceso al personal interno y externo de acuerdo a las indicaciones.- utilizar las herramientas adecuadas otorgadas por la institución para cada actividad.- atender las lineas de comunicación (telefono, redes y radiofrecuencia) de manera inmediata y profesional.- conservar su área de trabajo limpia y ordenanda en todo momento.- informar a su jefe inmediato de los requerimientos/ insumos/ mantenimiento o mobiliario que sean necesarios para el óptimo desempeño de su trabajo.conocimientos especificos:- deseable experiência atención a pacientes o área clinica.- manejo básico de paquete office- manejo de agenda.- conocimiento en sistema 5's (deseable)- médidas de bio seguridad (deseable)- certificación iso (deseable)- lic en turismo o comunicación.horarios:lun a viernes turno matutino de 7:30 a 14:00turno vespertino de 14:00 a 20:30sabado y domingo 9:00 a 14:00 hrsdescanso rolado sabado o domingoofrecemos:- prestaciones de ley desde el primer día de contrato- capacitación pagada- sueldo base $5,000 mensuales- bono de puntualidad y asistencia.- bono de productividad (a partir del 4to mes)- oportunidad de crecimiento.tipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 30 por semanasalario: $3,870.48 - $11,572.79 al mestipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (obligatorio)