Administrar y control de inventarios de almacen de refacciones para asegurar la disponibilidad de refacciones necesarios para la ejecución de las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo; así como los consumibles de los procesos de operación y mantenimiento.
responsabilidades:
1. realiza el inventario de los almacenes de refacciones y consumibles.
2. asegura el almacenamiento adecuado del material que recibe.
3. recibe refacciones y materiales, nuevos y reparados y los ingresa a sistema proteus.
4. da salida a materiales a reparación. Entrega materiales y hace la baja correspondiente en proteus.
5. manejo de proveedores y contratistas.
6. elaborar reportes de piezas en cero en inventario y punto de re-orden.
7. asegura el acomodo adecuado de refacciones y consumibles.
8. soporte en compras de bajo impacto bajo costo. Realiza inventarios ciclicos en tiempo.
9. realiza inventario anual y captura diferencias en el sistema proteus.
10. da soporte en la entrega de consumibles y herramientas al equipo de producción, controla la salida de herramienta a préstamo y da aviso cuando una herramienta es dañada para su reposición.
11. asegura el acomodo en el cuarto de químicos de acuerdo a estándar.
12. sigue las medidas de seguridad de esh para el manejo adecuado de químicos.
13. asegura el resguardo de los registros aplicables en auditorías internas y externas, así como la documentación necesaria de los procesos a cargo, identificación de piezas críticas, categorización abcd por frecuencia de consumo, apego al sistema globalmente armonizado de los químicos administrados por el almacén.
14. seguimiento a planes de acción derivados de auditorías internas y externas.
15. identifica oportunidades de ahorro en el almacén, por refacciones de alto consumo, consumibles de alto consumo, ajuste de máximos y mínimos, seguimiento a diferencias de inventario en almacén.
requisitos:
1. carrera técnica en mecatrónica, eléctrica, mecánica, electromecánica, mantenimiento industrial, administración o afin.
2. 3 años de experiencia en la industria preferentemente en la automotriz.
3. 2 años de experiencia en administración de almacenes (deseable almacenes de refacciones).
4. deseable implementación y manejo de software para administración de almacenes y compras (sap, proteus, etc).
continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2021, continental generó ventas por 33,800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190,000 personas en 58 países y mercados.
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