Descripción:*i. Misión del puesto*:*ii.
responsabilidades del puesto*:- participar en el mapeo de procesos, por medio del levantamiento de información y documentación de los procesos manuales, para completar la documentación requerida en los proyectos de automatización.- colaborar en las propuestas de diseño, a través de la aportación de ideas y documentación del pdd, con el fin de realizar levantamientos discovery o de procesos con el equipo funcional.*iiia.
análisis de problemas*:- aplica soluciones que requieren una simple elección de cosas aprendidas.*iiib.
toma de decisiones*:- el jefe inmediato le dice que hacer y como hacerlo.*iiic.
decisiones más importantes del puesto*:*iv.
relaciones internas y/o externas*:*relaciones internas*área y/o puesto*¿para qué?
*frecuencia*relaciones externas*organización / institución*¿para qué?
*frecuencia*- softtek- acompañamiento en sesiones de discovery / levantamiento de procesos con equipos funcionales- frecuente- *v. Contribución del puesto*:*indicador*monto anual (pesos o cantidad)*- bots liberados- los establecidos en el plan anual- mantenimiento- los requeridos por el área- requerimentos de cambios- 1- *vi.
perfil del puesto*:*disponibilidad para viajar*: no*tiempo en*: 1 oficina (%) 0 campo (%)*competencias*:- colaboración- enfoque al negocio- orientación a resultados- resolución de problemas- enfoque al cliente- integridad*nível de competencias*:- orientación a resultados- resolución de problemas- colaboración- innovación- liderazgo- integridad- enfoque a cliente- enfoque al negocio- manejo ambigüedad- visión estratégica*educación*:- licenciatura terminada en económico administrativa o sistemas de información*conocimientos tecnológicos*:- paquetería office- tecnología uipath o software de rpa- experiência con macros y scripts- software para mapeo de procesos.
*idiomas*:inglés- comprensióninglés- comunicacióninglés- redacciónportugués- comprensiónportugués- comunicaciónportugués- redacción