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*¿quiénes somos?
*tienda pago es una fintech con presencia y operaciones en méxico y perú.
además, gran parte del equipo se encuentra distribuido en diferentes países como usa, colombia, españa, argentina y república dominicana, entre otros.
por ende tenemos una multiculturalidad muy interesante.
*¿qué es lo que hacemos?
* mediante una plataforma le otorgamos crédito a las tienditas/ bodegas para que estas puedan aumentar su inventario, esto les permite a las tienditas estar mejor surtidas y vender más.
actualmente, contamos con 3 tipos de producto: préstamo personal, crédito de inventario (token) y la recarga "aire" o mejor conocida como recarga de celulares.
*¿dónde comienza el rol principal de tp?
* cuando el banco de cierta forma no financia estas microempresas, aparecemos nosotros para poder otorgarle este crédito para que puedan estar mejor surtidas y por ende vender más.
¿cuál es el objetivo principal de tp?
la inclusión financiera a través de la innovación ya que somos una empresa de tecnología y servicios financieros, somos una startup con 9 años en el mercado, y seguimos creciendo exponencialmente.
nuestro propósito es apoyar a las tienditas o bodegas y hacer la diferencia en la base de la pirámide económica; somos una fintech con gran impacto social.- ¡seguimos creciendo!
_y es por eso que estamos en la búsqueda de un analista de riesgo de crédito y cobranza para incorporar en nuestro equipo de riesgo en tienda pago.
*¿cuál es el objetivo principal de la posición?
*garantizar una gestión integral del riesgo crediticio y de cobranza, promoviendo el crecimiento sostenible de la empresa.
esto incluye la evaluación y aprobación de líneas de crédito, la mejora continua de los procesos de cobranza, y la implementación de estrategias que minimicen riesgos de impago.
*¿cuáles serán tus principales responsabilidades?
*- *análisis de datos y gestión de riesgos*: realizar y proponer análisis de datos para créditos, cobranza y riesgos para la toma de decisiones estratégicas.- *automatización y optimización*: participar en proyectos de automatización para mejorar la eficiencia en la gestión de riesgos.- *colaboración en squads de producto*: representar al área de riesgos en los equipos de producto, aportando en la definición de políticas y estrategias de riesgo.- *supervisión de proveedores*: monitorear el desempeño de proveedores en procesos de cobranza y proponer mejoras.- *evaluación y aprobación de créditos*: aprobar líneas de crédito y aumentos, respetando políticas y níveles de atribución.- *comunicación interdepartamental*: facilitar la comunicación entre el área comercial o de éxito del cliente de tienda pago para la gestión de clientes sobre crédito y cobranza.- *monitoreo de indicadores clave (kri)*: analizar los kri y proponer mejoras para mitigar riesgos.- *gestión de riesgos operativos y tecnológicos*: identificar y proponer mejoras para mitigar riesgos operativos y tecnológicos