*perfil*:
- lic.
en administración de empresas, lic.
en administración financiera, lic.
en administración pública, lic.
pedagogía o educación o afín.
- deseable cuente con maestría en administración de instituciones educativas.
- formador y líder de equipos de trabajo
*experiência*:
- *experiência mínima de 1 año mínimo en puesto de coordinación o gerencia administrativa en alguna institución educativa (obligatorio)*:
- experiência mínima de 5 años en áreas de administración, contabilidad, tesorería, control escolar, compras,
*
- admisiones.
- conocimiento en el funcionamiento y operación administrativa de escuelas
- deseable tenga conocimiento en plataformas educativas
- conocimiento en la elaboración y administración del poa (programa operativo anual)
- administración de presupuestos y costos operativos
- análisis e interpretación de estados financieros.
- auditorías externas e internas
- trámites y procedimientos ante la sep
- excelente trato a padres de familia
- elaboración de horarios
- conocimiento de herramientas de microsoft office (word / excel / power point)
*habilidades*:
- comunicación efectiva
- liderazgo positivo
- trabajo en equipo
- organización y planeación
- flexibilidad
- manejo y resolución de conflictos
- tolerancia a la frustración
- trabajo bajo presión
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley
*horario*:
08:00 a 01:00 pm y regresan 05:00 a 08:00 pm de lunes a viernes y sabado de 08:00 a 02:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas