*misión del puesto*:- mantener impecables en la liempieza los espacios de presidencia; dirección general y oficinas de vicepresidencias ubicadas en el piso 10 de punta santa fe; para garantizar la calidad y confianza del servicio*condiciones de empleo*:- sexo:indistinto- viajar:no*edad*:- indistinto*principales funciones*:- realiza la limpieza de las áreas publicas y de servicio del hotel, aplicando los procedimientos de limpieza, manejo de productos y horarios establecidos por el hotel (check list por turno y por área)- reportar cualquier falla o desperfecto en instalaciones, maquinaria o servicios de las areas asignadas a su limpieza- informar cualquier incidente o localizacion de extravios a su supervisor y/o al encargado del área asignada a limpieza*áreas de especialización*:*conocimientos técnicos*:- cuidado en el detalle*paquetes informáticos*:*idiomas*:*experiência*:- sin experiência.
*principales funciones del puesto*:*responsabilidad*nível (total parcial o de soporte)*indicadores*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*- limpiar oficinas- total- garantizar el cuidado; la calidad y la confianza durante el proceso de limpieza de las oficinas principales*posición física del trabajo*:*necesidades físicas del puesto*: