En suma global pack, estamos creciendo.
*objetivo del puesto*: realizar actividades administrativas, así como de soporte derivadas del proceso de atención a clientes, contribuyendo para lograr un servicio de calidad.
cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- validar la entrega de los pedidos en tiempo y forma.
- brindar información al cliente interno, externo y resolver dudas.
- verificar que se cumplan los tiempos de respuesta al cliente
- reportar cualquier tipo de incidencias que se presente para la entrega al cliente
- gestión de notas de crédito, facturaciones, remisiones, liberaciones, refacturaciones, cancelaciones, otras actividades relacionadas.
- atender oportunamente las observaciones del cliente, así como aplicar encuestas de satisfacción.
*requisitos*:
- estudios nível licenciatura
- experiência comprobable de un año en atención a clientes
- experiência en controles administrativos, auditorias, validaciones
- conocimientos en mesa de control
- conocimiento en paquetería office
*ofrecemos*:
sueldo base
+ 10% en bono de puntualidad
+ 10% en bono de asistencia
+ 13% en vales de despensa
+ 8% en fondo de ahorro
esperamos te guste ser parte de la familia suma
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- experiência en reclutamiento de personal operativo
lugar de trabajo: empleo presencial