Monitorear diariamente la asistencia del personal asignado
- supervisar y analizar los ingresos diarios de clientes vs competencia
- mantener la buena comunicación entre departamentos con información relevante con el cliente
- analizar las cargas de trabajo del personal asignado para brindar el soporte necesario
- administrar el sistema de métricos
- analizar reportes de métricos para determinar áreas de oportunidad
- realizar planes de trabajo para disminución de métricos de ausentismo o rotación
- soporte a personal operativo en procedimientos de sistema sfera
- supervisar que los procesos se estén implementando correctamente y en tiempo
- soporte en solución de conflictos laborales con empleados de clientes
- supervisión y soporte en auditorias con clientes
- atención a clientes
- solicitar junta con los clientes cuando es necesario (rotación y ausentismo, salarios, accidentes, transportes)
- programación anual por planta y por turnos de bajas y reingresos masivos para revisan con nominas y rh.
- coordinar con departamentos de sistemas procedimientos de bajas masivas.
- realizar evaluaciones anuales del personal a cargo
- análisis de necesidades de contratación
- encargado de solicitar insumos para el departamento
- análisis de omisiones semanales de imss y nominas con coordinadores
- auditor de expedientes y contratos de empleados de clientes
- gestionar con el coordinador la entrega en tiempo de los reportes de accidente a rh para proceder con el llenado de la st7
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $16,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- fines de semana
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial