Monitorear diariamente la asistencia del personal asignado- supervisar y analizar los ingresos diarios de clientes vs competencia- mantener la buena comunicación entre departamentos con información relevante con el cliente- analizar las cargas de trabajo del personal asignado para brindar el soporte necesario- administrar el sistema de métricos- analizar reportes de métricos para determinar áreas de oportunidad- realizar planes de trabajo para disminución de métricos de ausentismo o rotación- soporte a personal operativo en procedimientos de sistema sfera- supervisar que los procesos se estén implementando correctamente y en tiempo- soporte en solución de conflictos laborales con empleados de clientes- supervisión y soporte en auditorias con clientes- atención a clientes- solicitar junta con los clientes cuando es necesario (rotación y ausentismo, salarios, accidentes, transportes)- programación anual por planta y por turnos de bajas y reingresos masivos para revisan con nominas y rh.- coordinar con departamentos de sistemas procedimientos de bajas masivas.- realizar evaluaciones anuales del personal a cargo- análisis de necesidades de contratación- encargado de solicitar insumos para el departamento- análisis de omisiones semanales de imss y nominas con coordinadores- auditor de expedientes y contratos de empleados de clientes- gestionar con el coordinador la entrega en tiempo de los reportes de accidente a rh para proceder con el llenado de la st7tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $16,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitostipo de jornada:- fines de semana- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial