*generales*:edad: 25- 40 añossexo: indistintoidiomas: dominio de ingles *avanzado (requisito indispensable, no postularse si no lo cumple)*base en mexico, pertenecerá al equipo corporativo de productos y servicios latam se requiere disponibilidad para viajar eventualmente.*competencias y nível de cualificaciones*:mínimo 4 años de experiência en una posición similar (más experiência en marketing o ventas), comunicación y habilidades interpersonales, muy buenas habilidades analíticas, buen conocimiento de las herramientas, metodologías y mejores prácticas de software de gestión de precios, apasionado por esta misión, acción y resultados orientados.*antecedentes sectoriales y específicos del proyecto / trayectoria necesaria*:máster: licenciatura en economía o administración de empresas, cursos de marketing. deseable tener cursos de gestión de precios experiência en medio ambiente internacional, es bueno tener experiência tanto: ventas y marketing,*misión*:apoyar la gestión de la cartera de productos y proyectos para apoyar el desarrollo de negocios en canal en toda la organización de ba latam.un administrador de precios determina la estrategia de precios y la política de precios para somfy ba. Trabajar con el personal de marketing, ventas y finanzas para establecer el precio bruto y el descuento apropiados en coherencia con liderar la estrategia de precios global y local. El gestor de precios también será el colaborador clave en los proyectos de transformación de la empresa.*actividades*:- definir la estrategia de precios de ba para garantizar la rentabilidad, integridad y precisión de todas las líneas de productos y marcas somfy.- construir y administrar la política de precios de ba en todos los canales de venta: instaladores, industriales, usuarios finales, distribuidores, consumidores.- liderar la transformación de la empresa ba/bu con respecto al tema de precios: gestión de proyectos, gestión del cambio e implementación.- liderar el ciclo anual de precios en el ba/bu: estrategia de aumento de precios, reposicionamiento de precios, estrategia de negociación.- apoyar la aplicación de la política de precios por parte del equipo de ventas.- actuar como representante local en el proyecto de precios internacionales y la comunidad internacional de precios.- llevar a cabo investigaciones y acciones internas y externas para aumentar los ingresos y el margen.- desarrollar y gestionar procedimientos comerciales de fijación de precios y análisis periódicos de precios.- apoyar a los departamentos de marketing y financieros en temas de precios y estrategia de ventas.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $30,000.00 - $40,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- días por enfermedad- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensahorario:- lunes a viernes- turno de 8 horaspago complementario:- bono anualtrabajar desde casa:- temporalmente debido al covid-19