.*organization overview*durante más de 70 años, buckland ha estado trabajando para ayudar a las empresas de todo el mundo a experimentar mejor el comercio global. Buckland emplea un enfoque único para el comercio global que se centra en combinar tecnologías confiables y personas talentosas que saben cómo usarlas. Como una empresa centrada en el cliente, buckland proporciona a los clientes una única fuente de corretaje de aduanas (canadiense, estadounidense, mexicana), soluciones de gestión comercial, transporte de mercancías, tecnologías de comercio y servicios de almacenamiento / distribución. Buckland se esfuerza por proporcionar servicios personalizados de una manera memorable.*resumen del puesto*el ejecutivo de facturación se reportará al supervisor de facturación y será responsable de crear las facturas de gastos, emitiéndolos a los clientes por todos los medios necesarios y actualización archivos de clientes y proveedores. Incluir, adjuntar diversos documentos aduaneros e internos en los paquetes de facturación.ayudarán con todas las tareas de facturación y garantizarán registros contables precisos para registros administrativos e informes financieros.el empleado de facturación realiza una variedad de tareas administrativas y de contabilidad de nível de entrada y contabilidad complejas, aplica los procedimientos aceptados a la preparación y el mantenimiento de la contabilidad y otros registros*ofrecemos*- salario competitivo, atractivo paquete de beneficios- un ambiente de trabajo amigable y colaborativo- oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo- la oportunidad de ser parte de una organización en crecimiento*principales responsabilidades*:- prepara y contabiliza facturas- revisa las facturas de los proveedores para verificar su exactitud y las envía para su procesamiento- archiva y mantiene registros administrativos e informes pertinentes a la contabilidad y contabilidad- prepara y envía facturas o estados de cuenta, proporciona asistencia administrativa a partes internas y externas de manera rápida, eficiente y profesional- publica el progreso de las operaciones u otros informes y hacer un resumen mensual o resúmenes de dichos informes según sea necesario durante las reuniones semanales o cuando se solicite- otras tareas administrativas de oficina, tales como recepción, archivo, fotocopiado, escaneo, encuadernación de documentos- resolución de problemas simples a problemas de facturación y proveedores semi-complejos- realiza otras tareas que se le asignen*requisitos*:- licenciatura en contabilidad o carrera afin- preferentemente conocimiento de ingles en un 70%- tener un conocimiento básico de trabajo de microsoft office excel.- al menos 1-2 años de experiência en facturacion en agencia aduanal