Estamos en búsqueda de un(a) coordinador de marketing con experiencia en la gestión de estrategias y con alta capacidad ejecutiva para hacer que las cosas sucedan. Contar con experiencia en el giro restaurantero o alimentos es un plus puesto que la mayor cantidad de nuestros proyectos son en dicha industria.
estarás a cargo de proyectos relacionados a investigación y consultoría de principio a fin, en los cuáles el reto principal será conocer las necesidades de las personas y diseñar estrategias y soluciones que deberán ser prototipadas y validadas.
dirigirás las conversaciones con los clientes dentro de su dominio, brindando recomendaciones articuladas y ayudando a guiar las elecciones de los clientes. Tendrás oportunidades para liderar equipos pequeños en proyectos y contribuir al desarrollo empresarial mediante la redacción de propuestas y presentaciones.
requisitos:
* 4 años de experiencia en proyectos de coordinación de marketing.
* capacidad resolutiva, proactividad extrema, organización altamente efectiva.
* tener conocimiento y experiencia en metodologías de pm.
* contar con experiencia en temas de investigación de fuentes primarias y secundarias.
* gran sentido lógico para traducir hallazgos de investigación en estrategias de crecimiento.
* habilidad para articular estrategias y desarrollar presentaciones.
* capacidad resolutiva en temas ambiguos.
* ser altamente eficiente en la programación de proyectos y administración de los mismos.
* sentido estético y ordenado de la manera de hilar las presentaciones.
* alto sentido empático y humano.
* experiencia presentando campañas de marketing.
* conocimiento y experiencia mínima de 2 años en content marketing y/o performance marketing.
somos una consultoría de innovación-agencia de diseño estratégico con más de 14 años innovando en el sector de alimentos, salud, inmobiliario, entre otros. Nuestro principal objetivo es resolver problemáticas de negocios a través del diseño centrado en el usuario.
ayudamos a las organizaciones a crear un impacto positivo en el mundo mediante la investigación y desarrollo de diseño estratégico.
nuestros proyectos se dividen en 3 pilares principales:
* investigación: nuestro proceso de investigación se centra en metodologías cualitativas donde implementamos procesos basados en la etnografía y el estudio de las personas. Análisis de tendencias y el futuro, así como los jugadores de la industria y un estudio a fondo de nuestro cliente. La identificación y resolución de problemas es un proceso crítico en nuestra metodología.
* consultoría: la consultoría es el proceso en el cual gestionamos las estrategias que se derivan de la investigación. ¿cómo generar valor a través de las nuevas metodologías de innovación?
* diseño estratégico: como firma de diseño estratégico, trabajamos en el desarrollo de estrategias de creación de marca, espacios arquitectónicos, diseño de servicios y culturas laborales, entre otras cosas. Nuestro valor diferenciador de cualquier agencia de diseño es la visión del diseño centrado en el usuario y los hallazgos obtenidos en el proceso de investigación y consultoría.
#j-18808-ljbffr