Consultora de permanent placement - adecco office tienes experiencia en la gestión de comunidades de propietarios y te apasiona el sector inmobiliario?
estamos buscando un/a administrador/a de fincas para unirse al equipo de una empresa líder en barcelona.
como administrador/a de fincas, serás responsable de gestionar y supervisar todas las actividades relacionadas con la administración de propiedades horizontales.
tu papel será fundamental para garantizar el buen funcionamiento y mantenimiento de las comunidades de propietarios que gestiona la empresa.
entre tus principales responsabilidades se incluye: atender consultas y solicitudes de los propietarios.
actualizar los datos de los propietarios.
enviar comunicados y circulares.
gestionar contratos de mantenimiento.
gestionar incidencias.
contactar y coordinar con proveedores de servicios.
solicitar y comparar presupuestos de proveedores.
supervisar la ejecución de trabajos realizados por proveedores.
recibir y gestionar incidencias y averías.
coordinar reparaciones y mantenimiento.
gestionar seguros y abrir partes.
preparar y enviar convocatorias a juntas.
asistir a juntas de propietarios.
redactar actas.
realizar seguimiento del presupuesto y controlar gastos.
horario: de lunes a jueves de 9.00h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h.
viernes de 9.00h a 15.00h.
imprescindible: experiencia en el sector mínimo dos años.
persona dinámica y con iniciativa.
#j-18808-ljbffr