.
*fitsi* no sólo es un gimnasio, es un movimiento de bienestar integral.
actualmente nos encontramos en búsqueda de un *gerente general*, ven y forma parte de un equipo en constante crecimiento.
*requisitos*:carrera administrativa o deportiva, pasante o titulado.5 años de experiência como gerente general o puesto similar en club deportivo.
*objetivo del puesto*:coordinar y supervisar el club, con la finalidad de que se ejecuten y se cumplan los objetivos, planes y programas del club; así como aprovechar al máximo los recursos asignados para mejorar la eficiencia de los servicios, garantizando la correcta operación de las instalaciones en todo momento, cumplimiento de objetivos de ventas de membresías, kpis.
*responsabilidades por área*:*ventas*:- coordinación del equipo comercial para la venta de membresías, cumplimiento de mestas diarias, semanales y mensuales.
*servicio al cliente*:- recabar la opinión del cliente respecto a su experiência de servicio mediante una encuesta.- capacita y supervisa al staff para toma de decisiones y atención a usuarios en situaciones específicas.- supervisa y asegura el cumplimiento del reglamento por parte de los usuarios.- dar seguimiento a quejas y sugerencias de usuarios para su satisfacción.
*mantenimiento*:- asegurar el buen funcionamiento del club que incluye: vestidores, acondicionamiento físico, salones, recepción, ventas, alberca y equipos.- coordinación con personal de limpieza y mantenimiento,- realizar recorridos en las diferentes áreas del club.- delega, supervisa y se asegura que se cumplan las tareas asignadas por turno.
*seguridad*:- control y funcionamiento de programas de seguridad y protección civil.- activar los procesos de emergencia ante la ocurrencia de una eventualidad.
*supervisión*:- verificación de bitácoras con responsables de áreas.- supervisión de labores realizadas por el personal de mantenimiento, servicios generales, entrenadores, recepción y ventas.
*reportes*:- check list apertura y cierre.- recorridos- desarrollo y seguimiento de planes de trabajo con el personal de servicios generales y mantenimiento.- gestión de mantenimiento preventivo en equipos a través de bitácoras de control interno.- inventarios de mantenimiento e insumos para la eficiencia de los recursos presupuestarios.
*manejo de personal*:- entrevistas de los diferentes puestos del club.- incidencias a nómina- juntas efectivas con el staff*área deportiva y recepción*- dar seguimiento con los coordinadores de cada área para el cumplimiento de objetivos