¡comienza una aventura en nuestra familia, servinext!
con presencia a nível nacional y más de 20 años de experiência, servinext trabaja con tecnologías innovadoras para ayudar a nuestros clientes a ganar su batalla digital.
mesa de ayuda - helpdesk
deberes y responsabilidades laborales:
- evaluar y validar incidentes mayores.
- brindar actualizaciones oportunas e informativas a la gerencia, las partes interesadas y los usuarios hasta el cierre del incidente.
- ser capaz de gestionar incidentes de forma rotativa.
- operación y monitoreo de la infraestructura tecnológica y la malla operativa.
- escalación de situaciones críticas de ti de acuerdo con las matrices de escalación.
- análisis y solución de incidentes de primer nível de la infraestructura tecnológica y proceso de la malla operativa.
- documentación de situaciones o incidentes críticos que hayan afectado la entrega a tiempo de los sistemas críticos.
- gestión y documentación de accesos físicos a los data center y sites de cómputo de la compañía.
conocimientos software y herramientas:
- administración y operación de sistemas operativos windows y linux server (básico).
- red de datos (básico).
- administración y operación bases de datos sql & oracle (conocimiento básico).
- herramientas de monitoreo y automatización.
requisitos adicionales:
- licenciatura o ingeniería afín a sistemas (recién egresado).
- haber trabajado en una mesa de ayuda, command center y/o soporte a la operación (deseable)
- actitud de servicio.
- tolerancia a la presión.
- trabajo en equipo.
- adaptabilidad al cambio
- congruencia
- orientación a resultados
- orientación al cliente
- capacidad de análisis
- comunicación efectiva disponibilidad en roles de turno.
información adicional:
- ofrecemos: $14,500.00 brutos mensuales + prestaciones de ley + seguro social desde el primer día + cotización ante el imss al 100%.
- horario: rotativo.
- centro de trabajo ubicado en obispado, monterrey, n. L.
si eres recién egresado, no dudes en postularte.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,500.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
- nuestra propuesta económica es por la cantidad de $14,500.00 brutos mensuales, eres consciente de que tu salario sería de dicha cantidad?
- cuentas con conocimientos básicos en sql, oracle, linux?
- radicas actualmente en monterrey, n. L.?
- cuál es tu grado máximo de estudios comprobable (contar con documento sellado y firmado que lo avale)?
- has laborado anteriormente en puestos de mesa de ayuda o helpdesk?
lugar de trabajo: una ubicación