*ubicación*:ciudad de mexico, ciudad de méxico, mx
*categoría*:finanzas y operaciones
*id de requisicion*:115126
*analista operaciones contratos b*
*(tlalpan, cdmx)*
- en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
- estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:coordinar al equipo a cargo para asegurar la correcta ejecución de las actividades del área para la entrega de reportes y métricas a la subdirección, a través del información y bases de datos para determinar acciones de mejora o re estructura a procesos establecidos, captura de información sensible en sistemas institucionales, atención a autoridades externas bajo lineamientos regulatorios, coordinar la administración y análisis de documentación física de identificación de los clientes.
con base en los níveles de servicio establecidos.
- cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- ejecutar la revisión, control y orden de documentos así como la captura de los datos clientes bursátiles dentro de los sistemas internos, atendiendo requerimientos por autoridades internas y externas bajo normativa, así como operativa diaria; mejorando el flujo del proceso, así como la participación o desarrollo de nuevos proyectos.
- aplicar conocimientos y habilidades de administración, comunicación efectiva y trabajo en equipo que permita generar sinergia con las distintas áreas con las que tenemos contacto, tanto clientes internos como contraloría, auditoria y jurídico.
- ejecutar cada uno de los procesos establecidos en área para el alta, actualización y cancelación de datos de clientes bursátiles conforme los establecido en las políticas y procedimientos del grupo financiero
- asegurar dar atención eficiente y respetando los níveles de servicio establecido a las áreas de negocio que tienen el contacto directo con nuestros clientes así como a las áreas internas de auditoría, contraloría, jurídico y atención a autoridades respecto a los datos y/o documentos que solicitan de los clientes.
*requisitos*:
- formación profesional: áreas económico-administrativas o afín, ingeniería industrial o de procesos.
- años de experiência 1 año
- áreas de experiência: área de operaciones, administración, análisis de datos y documentos, regulación en materia de pld y servicios de inversión.
- conocimientos requeridos: excel avanzado o power bi, buena redacción y conocimiento en presentaciones power point o similares, uso de herramientas de microsoft power automate, power apps.
- idiomas: ingles 80%
- disponibilidad para viajar: no
- disponibilidad para cambio de residencia: no
- en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.