_importante distribuidora de material eléctrico solicita _*secretaria recepcionista*_- *requisitos*:_- _20 a 30 años._- _mínimo preparatoria terminada._- _experiência mínimo de 1 año comprobable en administración._- _conocimiento en erp (sai, sae)_- _manejo de office intermedio._- _papeles en regla (rfc, no.
imss, etc.
)_- *actividades*:_- _manejo de conmutador, transferir llamadas y tomar recados._- _archivo de facturas, nóminas, etc._- _ingresar a revisión y cobro facturas.
(por correo y presencial)_- _elaboración de minutas y reportes._- _apoyo en lo que se requiera en el área._- *ofrecemos*:_- _todas las prestaciones de ley (seguro, aguinaldo, utilidades, vacaciones)_- _horario de lunes a viernes 08:30 a.m. a 06:00 p.m. y sábado de 09:00 a.m. a 02:00 p.m._- _sueldo semanal de $1,866.00 netos iniciales._- _zona a laborar col. Centro, cdmx.
(cerca de bellas artes)_- *interesadas envíar tu cv por este medio o por whatsapp al 5554723462*_tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- aumentos salariales- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresaexperiência:- administración: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: in person