*responsabilidades*:
- formación y administración de contratos.
- revisión y análisis de escrituras públicas.
- administración y coordinación de formalización de transacciones.
- otorgar un servicio de excelencia a clientes y seguimientos de asuntos.
- análisis de riesgos legales.
- coordinación y comunicación directa con asociados legales, notarías públicas, bancos fiduciarios,
autoridades municipales, entre otros.
- desarrollo de estrategias legales y de negociación transaccional.
*experiência y requisitos específicos*:
- conocimiento del idioma inglés avanzado, mínimo al 80% de forma escrita y verbal
(comprobable) - entrevista será conducida en inglés, y se realizará prueba escrita.
- licenciatura en derecho, titulación requerida.
- experiência laboral mínima de 5 años.
- experiência en redacción de contratos y convenios de carácter civil y mercantil.
- conocimiento en análisis de títulos de propiedad, escrituras, fideicomisos, y sociedades
mercantiles.
- conocimientos de la industria inmobiliaria.
- capacidad de análisis legal y excelente redacción legal.
- contar con automóvil propio.
- referencias laborales y personales comprobables
- haber laborado en notaría pública, banco fiduciario, banco hipotecario, bróker hipotecario,
registro público de la propiedad, catastro, dirección urbana, desarrollador inmobiliario, agencia
inmobiliaria o en despachos de asesoría legal afines a la industria inmobiliaria.
- disponibilidad total de horario completo de oficina:
lunes a viernes de 9 am a 6 pm (una hora de comida)
sábados de 10 am a 2 pm (horario corrido)
*que resida en la ciudad de playas de rosarito, baja california.