*objetivo del puesto*:otorgar el servicio de asesoría y atención a personal, garantizando que su información sea correcta, vigente y confiable en el sistema de administración de la empresa, y que la aplicación de percepciones y deducciones que les apliquen, se refleje oportuna y efectivamente.
*principales responsabilidades*:- administrar la información de los colaboradores en el sistema interno de la empresa y realizar las actividades que les garantice la aplicación correcta y puntual de percepciones, deducciones, incidencias u otros beneficios.- atender requerimientos de los colaboradores, tales como aclaraciones, documentación, información o actualización de datos personales y laborales.- realizar las actividades administrativas, de soporte y control que favorezcan una apropiada gestión de tiempos (asistencias, horarios, turnos, etc.
)*nível de estudios*:- licenciatura psicología, administración de empresas o afín.
*experiência*:- nomina- conocimiento en trato con personal sindicalizado- altas, pre altas, entregas de gafete, entregas de tarjeta vales de despensa, cambios de empresa.
*disponibilidad para viajar*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,100.00 - $13,101.00 al meshorario:- incluye días feriados- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- seguro de vida- teléfono de la empresa- vales de despensaexperiência:- control de calidad: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial