área: guest experience y atención al cliente
“el mundo es tuyo con meliá”
descubre un camino sin límites en meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
misión: proporcionar soporte al gm/hm en la gestión de todos los departamentos operativos del hotel, con el objetivo de maximizar la satisfacción del cliente interno y externo. Vela por el cumplimiento de las políticas y procedimientos de meliá hotels international, metas y objetivos establecidos por parte de hotel services.
responsabilidades:
1. proporcionar soporte al gm/hm en la implantación de los planes de acción definidos para optimizar la operación y la satisfacción del cliente.
2. aportar feedback al gm/hm sobre los departamentos operativos para incluir en la proyección.
3. participar en la implantación de acciones de ventas / upselling inhouse en la operativa diaria, para mejorar los ingresos y el resultado financiero del hotel.
4. atender al cliente en el hotel: seguimiento de quejas e incidencias.
5. apoyar en la implantación del plan de marketing y comunicación del hotel.
6. prestar soporte en la supervisión del área de alojamiento (limpieza de habitaciones, áreas públicas, lavandería, recepción y conserjería).
7. proporcionar soporte en la implantación de los estándares de productos, servicio y atributos de f&b definidos por hotel services.
8. proporcionar soporte en la operativa diaria de f&b, con el objetivo de maximizar la satisfacción del cliente.
requisitos:
1. conocimiento total de la operativa hotelera y conocimiento de todas las posiciones operativas de un hotel.
2. conocimientos demostrados de gestión de recursos humanos y desarrollo del talento.
3. conocimientos de herramientas it utilizados en hotel management.
4. disponibilidad geográfica total.
5. experiencia internacional.
6. liderazgo, autonomía, visión estratégica y solventes habilidades sociales.
7. atención a los detalles y pasión por la excelencia.
en meliá todos somos vip
grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente vip.
en meliá hotels international apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de recursos humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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