*requisitos*:
- experiência
- disponibilidad de horario.
- adaptabilidad
- trabajo en equipo
- excelente presentación
*responsabilidades*
- mantener un ambiente de trabajo positivo.
- realizar cierre de cajas al final de cada turno.
- generar informes exactos de caja para cada caja.
- gestionar y realizar todas las funciones de salida diariamente.
- comunicarse claramente y abiertamente con los clientes y ayudantes de servicio.
- escuchar las quejas y preguntas de los clientes y remitirlas al encargado de servicio cuando sea necesario.
- asegurarse de que todas las estaciones tengan efectivo y cambio adecuados en todo momento.
- fungir como el principal punto de contacto para los asociados de atención al cliente.
*ofrecemos*:
- *sueldo de $2187 + bono de $300 (según experiência) + propinas*:
- un día de descanso
- todas las prestaciones de ley
- excelente ambiente laboral
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $2,187.00 a la semana
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- uniformes gratuitos
- vales de restaurante
tipos de compensaciones:
- propinas
experiência:
- manejo de caja: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial