.descripción y detalle de las actividades*objetivo*:contacto primario interno: realiza revisiones y da entrada al sistema a todas las ordenes que se reciben; realiza la revisión delcontrato de las ventas internas para asegurar la calidad y la certeza del mismo; maneja pedidos del cliente, llamadas telefónicas, quejas; investiga peticiones del cliente.
brinda soporte a los integrantes del departamento de servicio al cliente.
*principales responsabilidades*:- dar entrada al sistema las ordenes que se reciben a diario- efectuar los cambios en las ordenes que se reciben a diario- verificar en las páginas web de los clientes los máximos y mínimos, si hay alguna cuenta que requiere reabastecimiento, elaborar la orden y darle entrada al sistema.- llevar control de ordenes por vencer- verificar con envíos que las ordenes cumplan su fecha de entrega.- proporcionar retroalimentación a los clientes en relación con los cambios de sus pedidos.- atender llamadas de clientes, quejas, pedidos, peticiones vía correo electrónico.- asistir al departamento de servicio al cliente las veces que sea necesario.- realizar revisión de contratos (pedidos).- llevar control de cuentas/archivo.- registra todos los proyectos en la ruta electrónica que le sea indicada para asegurar que los trabajos sean finalizados e implementados aun cuando el empleado deje de dar servicio a la empresa sea cual sea el motivo y permitir que otro empleado continúe trabajando con los documentos y evitar la duplicidad de trabajo o la pérdida de los avances.- punto focal interno para reuniones a las que el gerente no puede estar en el lugar para asistir- primer contacto para escalar las quejas o inquietudes de los clientes, independientemente de quién administre las cuentas, pasa al gerente de servicio al cliente si es necesario.experiência y requisitos*conocimientos específicos*:- altamente organizada y orientada a detalles.- debe tener excelentes habilidades de comunicación, teléfono y la habilidad de trabajar bien con personal.- habilidad de trabajar bien bajo presión.- habilidad de investigar y localizar fallas.- debe de producir y mantener constantemente la alta calidad de trabajo y al mismo tiempo cumplir con las expectativas de servicio al cliente.- habilidad para mantener y fomentar buena relación con los clientes.- debe de contar con la capacidad de interactuar eficientemente con otros departamentos y personalidades.- asistir al departamento de servicio al cliente las veces que sea necesario.- debe contar con un conocimiento general de las especificaciones y certificaciones requeridas.- manejo avanzado paquetería office.- ingles avanzado.- 1 año mínimo de experiência en la interpretación de contratos gubernamentales y aeroespaciales.- debe comprender y apegarse a todas las reglas y procedimientos de la compañía con relación a calidad, ambiental y políticas de seguridad