.contraentrega se encuentra en búsqueda de personal de jefe de almacén san luis de potosi méxico que cumpla con los siguientes funciones y requisitos:*funciones*:- conocimiento en gestión de inventarios.- preparar la jaba con los productos a entregar a los motorizados.- diseñar y mantener un sistema de disposición eficiente en el almacén- coordinar la recepción de mercancías entrantes, supervisando la descarga, inspección y almacenamiento adecuado de los productos para garantizar su integridad y disponibilidad.- supervisar el proceso de preparación de pedidos.- supervisar al personal del almacén, asignando tareas, proporcionando capacitación y orientación, y asegurándose de que se cumplan los estándares de rendimiento y seguridad.- garantizar que se mantenga un ambiente de trabajo seguro en el almacén, implementando medidas de seguridad y supervisando el mantenimiento regular de equipos y instalaciones.- identificar oportunidades de mejora en los procesos y procedimientos del almacén, implementando cambios para aumentar la eficiencia y reducir los costos operativos.- evaluar las necesidades de espacio de almacenamiento y planificar la disposición del almacén para optimizar el uso del espacio disponible.- recepcionar los productos que son enviados desde la sede central.- coordinar el procesamiento de devoluciones de productos y gestionar el inventario de devolución de manera eficiente para minimizar los costos y la pérdida de ingresos.- otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato.
*perfil*:- licenciado y/o bachiller y/o profesional técnico en administración de empresas, ingeniería, contabilidad, gestión de almacenes o carreras afines.- conocimientos generales en la entrega de pedidos y en servicios logísticos.- experiência mínima de 2 años en roles relacionados con la gestión de almacenes o funciones similares.
esto incluye experiência en la supervisión de operaciones de almacenamiento, gestión de inventarios, procesamiento de pedidos y gestión de equipos.- ser una persona meticulosa para garantizar la precisión en todas las operaciones de almacenamiento y para detectar y corregir cualquier error o discrepancia.- sexo masculino o femenino mayor de 24 años.- habilidades de destrezas al afrontar problemas que puedan surgir.- ganas de querer trabajar.- no tener antecedentes penales o policiales.
*competencias*:- responsabilidad.- compromiso- proactivo.- aportar la mejor atención con el cliente.- honesto.horario de trabajo:- de 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.- días de trabajo: de lunes a sábados.- modalidad: tiempo completo.
*requisitos*:- contar con celular.- documentos vigentes.- cv actualizado.beneficios:- acceso a bonos de efectividad- beneficios acorde a ley- salario fijo.
*tipo de puesto*:presencial.salario: 10,000 al mestipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 - $10,000