¡únete a nuestro equipo!
la empresa por excelencia busca tu talento como supervisor telefónico!
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*requisitos*:
bachillerato concluido.
experiência mínima de 1 año en un puesto similar (call center de preferencia cobranza) o como team leader
experiência en feedback, coaching y monitoreo de llamadas.
beneficios que ofrecemos:
sueldo base fijo.
bono de productividad.
prestaciones superiores a la ley (¡incluyendo membresía de salud!).
prestaciones de ley desde el primer día (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, ¡y más!).
descanso en sábado o domingo.
seguro de gastos médicos.
descuentos preferenciales.
estabilidad laboral.
funciones y *responsabilidades*:
asegurar el cumplimiento de estrategias en piso.
facilitar el entendimiento del producto y metodología de cobranza.
coaching del personal asignado.
control y administración del personal en piso.
seguimiento de indicadores por ejecutivo.
? Plan de acción semanal para su equipo.
escucha activa de llamadas.
retroalimentación a la gerencia sobre el desempeño de campañas.
innovación de procesos para alcanzar objetivos mensuales.
conocimiento de kpis.
- ? Manejo y desarrollo del personal.
dominio del producto.
capacitación y calidad.
motivación y certificación de equipos de cómputo.
validación de campañas y funcionamiento de marcadores.
asesoría a ejecutivos telefónicos.
seguimiento a promesas de pago e indicadores de productividad.
monitoreo y retroalimentación continua.
registro de monitoreos e incidencias.
requisitos de sistema:
? Cumplir con normativas de seguridad de información y gestión de calidad.
- ? Adherirse a las políticas de protección de datos personales y gestión anti soborno.
zona de trabajo: cerca de metrobus perisur.
si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡esperamos tu postulación!