Objetivo: es responsable del desarrollo y mejoras de la tienda, así como el desempeño en ventas y rentabilidad manejando a un equipo de asesores, asegurando la excelencia en las operaciones y servicio al cliente.
funciones: lleva a cabo, autoriza y supervisa el entrenamiento y la supervisión de la aplicación de estándares no negociables.lleva a cabo, autoriza y supervisa el entrenamiento y la aplicación de las técnicas de venta.realiza, autoriza y supervisa el establecimiento de medidas diarias (por marca, asesor, ventas).brinda atención a clientes, da respuesta y seguimiento a todas las quejas comentarios y seguimientos post venta.elabora y supervisa los estudios de mercado y servicio que contribuyan al análisis y al plan de acción para generar estrategias de ventas.lleva a cabo la elaboración, supervisión y autorización de alianzas estratégicas enfocadas a las ventas y a la rentabilidad.coordina, supervisa y autoriza todas aquellas ventas corporativas.realiza la estrategia de venta para las fechas clave.elabora la solicitud de promociones especiales o incentivos.genera estrategias enfocadas al desarrollo y crecimiento de segmentos.supervisa el cumplimiento de los indicadores kpi.elabora junto con el gerente administrativo el análisis de ventas por marca, lo autoriza y da seguimiento.realiza la administración de cuotas de la tienda.lleva a cabo la administración de comisiones, bonos e indicadores de los asesores.monitorea y da seguimiento a al cumplimiento de la ley piorpi.realiza la revisión de entrega de expedientes diarios, así como dar seguimiento a la documentación faltante.responsable de la administración de base de datos de clientes crm.ofrecemos: sueldo base + comisiones + prestaciones superiores a la ley + beneficios de grupo ultra
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