Requisitos:
lic. en administración de empresas o carrera afin de gestión de negocios.
experiência mínima de 3 años en area comercial.
experiência mínima de 2 años en manejo de personal.
conocimientos de ventas, procesos comerciales, atención al cliente y dominio de equipos de trabajo.
experiência mínima de 1 año en procesos de compras.
responsabilidad:
planear, evaluar y dirigir las operaciones de las ventas minoristas o mayoristas.
gestionar a todo el personal de la organización y asignarle responsabilidades.
estructurar el departamento de compras.
identificar nuevos proyectos para el crecimiento de la organización.
esquema de contratación:
horario de lunes a sábado de 9 am a 6 pm.
compensación base 24,000 netos.
compensación variable de acuerdo a cumplimiento de objetivos.
prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $23,900.00 - $24,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial