*ejecutivo de servicio al cliente*(monterrey, nuevo león)*en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*: atención telefónica personalizada a clientes.cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- atención y/o servicio a clientes- asesoría para trámites- excelente capacidad de análisis y resolución de problemas*requisitos*:- estudiante activo de licenciatura / trunco en áreas administrativas o a fin.- excelente actitud de servicio- facilidad de palabra- dominio pc- proactivo*ofrecemos*:- sueldo competitivo.- todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales.- excelente ambiente de trabajo.- oportunidades de crecimiento.- horario de medio tiempo.- comedor subsidiado.- tienda de conveniencia y snack dentro de las instalaciones.- zona de juegos y áreas de descanso.- convenios con tiendas departamentales, restaurantes, universidades.- wifi en área común.
*lugar de trabajo*:centro de contacto banorte ubicado en av.
alfonso reyes 3639, col. Del norte, monterrey nuevo león entre estaciones del metro niños héroes y regina.tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminadosueldo: $7,568.00 - $8,609.00 al mesbeneficios:- apoyo para estudios- estacionamiento de la empresa- horarios flexibles- servicio de comedorescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial