*ejecutivo de servicio al cliente*
*(monterrey, nuevo león)*
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*: atención telefónica personalizada a clientes.
Cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- atención y/o servicio a clientes
- asesoría para trámites
- excelente capacidad de análisis y resolución de problemas
*requisitos*:
- estudiante activo de licenciatura / trunco en áreas administrativas o a fin.
- excelente actitud de servicio
- facilidad de palabra
- dominio pc
- proactivo
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo.
- todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales.
- excelente ambiente de trabajo.
- oportunidades de crecimiento.
- horario de medio tiempo.
- comedor subsidiado.
- tienda de conveniencia y snack dentro de las instalaciones.
- zona de juegos y áreas de descanso.
- convenios con tiendas departamentales, restaurantes, universidades.
- wifi en área común.
*lugar de trabajo*:
centro de contacto banorte ubicado en av. Alfonso reyes 3639, col. Del norte, monterrey nuevo león entre estaciones del metro niños héroes y regina.
Tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,407.00 - $8,609.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- servicio de comedor
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial