*ejecutivo telefónico atención a cliente*¿qué hay en marsh para ti?*- una empresa con una marca sólida y resultados sólidos a la altura.- oportunidad de interactuar con otras áreas del negocio de marsh para comprender el alcance total de la relación y el servicio con el cliente.- grupos de recursos para empleados que brindan acceso a líderes, oportunidades relevantes de voluntariado y tutoría e interacciones con contrapartes en grupos de la industria y la organización del cliente.- paquete de beneficios y prestaciones superiores a los que la ley otorga- modalidad presencial, se presentan en instalaciones del cliente.*contaremos contigo para las siguientes responsabilidades*:- recepción y atención de llamada y correos electrónicos- asesoría al cliente- levantamiento de tickets- verificación de datos y pólizas- explicación y atención a registros en la red de seguros- verificación de cada beneficiario en la base de datos*requisitos*:- bachillerato, o carrera trunca- conocimiento básico de programas microsoft, powerpoint, internet, outlook.- sepa conceptos como: colectividad, riesgo, endoso, distinguir tipos de coberturas, coaseguro, etc.*competencias que te harán destacar.*- trabajo en equipo.- tolerancia a la frustración- proactividad- resolución de problemas- mentalidad de crecimiento y aprendizaje- actitud de servicio- iniciativa