*objetivo del puesto*:implementar tácticas y estrategias para las marcas o productos de acuerdo al plan de mercadotecnia, así como recopilar información de mercado y de ventas, analizarla y monitorear sus resultados para la toma de acciones que contribuyan al objetivo de crecimiento de la compañía.
*funciones*: coordinación y ejecución del plan de mercadotecnia, que incluye el posicionamiento de las marcas propias y de los productos que la empresa maquila.
*nível de escolaridad*:licenciatura en mercadotecnia o en área económico administrativa con postgrado o especialización en marketing.
*idiomas*: inglés - intermedio o avanzado.
*habilidades administrativas requeridas*:capacidad de análisis y síntesis, habilidad numérica, razonamiento lógico.
hábil en organización, planeación y priorización.
manejo de presupuestos, realizar presentaciones.
dominio de office (power point y excel avanzados).
preferente: nociones de diseño y empaques, nociones de marketing digital, trade marketing y plataformas de administración de proyectos (monday)*comportamientos requeridos*: empático, flexible, organizado, con iniciativa.
con capacidad de negociación y toma de decisiones.
muy importante: competencia completa en comunicación efectiva a diferentes níveles en la organización.
*áreas de experiência*:haber tenido bajo su responsabilidad la administración de proyectos promocionales y/o publicitarios.
investigación de mercados, presentaciones a clientes internos y externos, desarrollo de productos, publicidad y promoción, presupuestos, administración y manejo de campañas y medios.
deseable: nociones de finanzas y administración de proyectos.
*años de experiência*: 3 a 5 años- *condiciones de trabajo*: 40% seguimiento a ejecución de actividades planeadas de marketing, 30% análisis de datos (sell in, sell out, competencia, etc.)
e investigación de mercados, 20% propuestas de acciones para impulso de ventas, 10% reporteotipo de puesto: tiempo completohorario:- horario flexiblelugar de trabajo: empleo presencial