Eficasia contact centereficasia es propiedad de iké grupo empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en argentina, brasil, colombia y méxico. Somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.estamos en búsqueda de agentes telefónicos para una campaña gubernamental para brindar atención al cliente y soporte técnico a usuarios del servicioofrecemos.- lunes a domingo turno vespertino 3:00 a 9:00(sabado o domingo se trabaja de 9 a 3)- sueldo base 7,470 mensual- bono de productividad de 1,000 mensual- prestaciones de ley desde el primer día- capacitación pagada- seguro por parte de la empresa- cupones de descuentos (six flags, chopo, universidades, ópticas, viajes, ticket-master y más).actividades:- atención al cliente vía telefónica.- soporte técnico*requisitos*:- escolaridad: bachillerato concluido.- experiência en call center en atc, soporte técnico, chat, redes sociales, multi-skill (cualquiera de las anteriores).- buen manejo de pc.- disponibilidad dentro del horarioentrevista y lugar de trabajo:asiste directamente a entrevista en un horario abierto de 9am a 5pm en barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmxcon omar chavez. whats56.13.97.42.01.