*actividades principales*- asegurar la correcta aplicación de los estándares operativos.- generar acciones preventivas y correctivas en conjunto con el gerente del área y los responsables de la ejecución.- seguimiento y control de procesos administrativos y operativos.- realizar auditorías internas para asegurar el completo y constante cumplimiento de los estándares operativos de la empresa.- aplicar metodologías y herramientas de calidad necesarias para analizar y definir la causa-raíz, así como la evolución negativa en los indicadores de satisfacción.- promover y difundir los resultados de satisfacción al cliente con todo el personal del distribuidor.- asegurar la calidad del servicio y la excelencia en la operación- planear, coordinar y dirigir las actividades necesarias para el cumplimiento de los estándares de la marca.- dar seguimiento de los métodos y estándares de la marca- coordinar e implementar programas, dispositivos y animaciones de calidad.
*requisitos*:- contar con una comunicación clara y directa tanto escrita como verbal.- uso de paquetería office- estudios en administración, ingeniería en procesos o a fin.- experiência deseable en puesto similar.- conocimiento de garantías*ofrecemos*:- sueldo base más comisiones- prestaciones de ley- fondo de ahorro- descuentos por pertenecer al grupotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- seguro de vida- vales de despensa