*actividades principales*
- asegurar la correcta aplicación de los estándares operativos.
- generar acciones preventivas y correctivas en conjunto con el gerente del área y los responsables de la ejecución.
- seguimiento y control de procesos administrativos y operativos.
- realizar auditorías internas para asegurar el completo y constante cumplimiento de los estándares operativos de la empresa.
- aplicar metodologías y herramientas de calidad necesarias para analizar y definir la causa-raíz, así como la evolución negativa en los indicadores de satisfacción.
- promover y difundir los resultados de satisfacción al cliente con todo el personal del distribuidor.
- asegurar la calidad del servicio y la excelencia en la operación
- planear, coordinar y dirigir las actividades necesarias para el cumplimiento de los estándares de la marca.
- dar seguimiento de los métodos y estándares de la marca
- coordinar e implementar programas, dispositivos y animaciones de calidad.
*requisitos*:
- contar con una comunicación clara y directa tanto escrita como verbal.
- uso de paquetería office
- estudios en administración, ingeniería en procesos o a fin.
- experiência deseable en puesto similar.
- conocimiento de garantías
*ofrecemos*:
- sueldo base más comisiones
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- descuentos por pertenecer al grupo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono mensual
experiência:
- analista de procesos/supervisor de mejora continua: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial