*actividades generales*
- programación de cargas semanales de exportación
- brindar asesoría, atención a clientes sobre el trayecto de unidades en coordinación con monitoreo o mediante el sistema de seguimiento.
- coordinar con operaciones la disponibilidad de operadores y unidades
- reportar al cliente retrasos en la unidad por problemas en el traslado o situaciones referentes a tránsito
- manejo de servicio a clientes, logística, transporte de carga, administración, negociación
- realizar seguimiento post-venta para la búsqueda de volumen.
*requisitos*:
- 1 año en puesto similar
- carrera técnica o trunca en logística, comercio, administración o afín
- sexo indistinto
- 24 años en adelante
- organización
- toma de decisiones,
- resolución de problemas con empatía al cliente
- pensamiento critico
- trabajo en equipo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial