Supervisor administrativo de atención a clientes
para empresa importante del sector con mas de 23 años en el mercado
manejo de office y excel, correo electrónico y deseable en sistemas (como ,sai ,adminpaq, sae, etc.)
- excelente actitud de servicio y gusto por la atención a clientes y ventas
*_habilidad numérica y gran rapidez en manejo del teclado_
*acostumbrado a trabajar bajo presión y por objetivos.
*habilidad negociadora.
*actitud de liderazgo, comunicación, empatía, facilidad de palabra, trabajo en equipo, organización y planeación.
*funciones principales : atención a clientes, cotizaciones de clientes.
*seguimiento, revisión y actualización de cotizaciones y facturación ; así como brindar el apoyo administrativo de requerimientos de los clientes.
*lograr y mantener el nível de excelencia en servicio y la satisfacción de los clientes.
*brindar apoyo administrativo en la atención a clientes
*asesorar a clientes y prospectos sobre los productos distribuidos por la empresa, asi como seguimiento en la postventa.
*supervisar y coordinar el proceso de pedidos de clientes así como su respectiva entrega.
*desarollo de nuevos prospectos.
*disponibilidad de horario.
*escolaridad : mínimo preparatoria, técnico superior en comercialiazción ó admón, trunca o afines.
Ubicacion de la empresa frente a cd. Industrial.
- horario laboral 8:30 a 18 hrs l-v y sab. 9-14 hrs.
*cualificaciones y habilidades*
gusto y amabilidad en la atención a clientes.
*que viva por el sur de la ciudad.
- experiência experiência mínimo de 2 años en, at´n a clientes y comercialización.
*deseable sepa manejar y con licencia vigente.
*beneficios*
*ofrecemos amplias posibilidades de desarrollo y agradable ambiente de trabajo
*sueldo de $ 9,000 a $ 11,000. Según aptitudes y experiência.
*vacaciones pagadas de 12 dias desde el primer año, aumentando 2 dias por años subsecuentes.
*contamos con todas las prestaciones de ley.
Tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de prueba
salario: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- at´n a clientes y liderazgo de equipos de trabajo.: 1 año (obligatorio)