En solistica los límites no existen; en el equipoencontrarás la oportunidad que buscas para transformar tu vida ylos demás.
somos una empresa que forma parte de la división denegocios estratégicos que ofrece soluciones logísticas integrales3pl, de latinoamérica al mundo.
estamos en búsqueda de ''businessdevelopment '' escolaridad: licenciatura o ingeniería en negocios,administración, comercio, logística o afín.
maestria (deseable).ubicación: si vives en estas zonas tlalnepantla edomx.disponibilidad para viajar experiencia: desarrollo de negocios conclientes, venta de proyectos con volúmenes altos en cuanto asoluciones logísticas y de distribución.
negociación con altosdirectivos de las cuentas asignadas o clientes potenciales.
+5 añosen áreas de ventas de soluciones logística, procurment, etc.habilidades: comunicación, negociación, proactivo, servicio acliente, resolución de problemas.
ingles - avanzado conversacionesde negocio.
conocimiento en: metodologías de gestión integral deproyectos plataformas para seguimiento a clientes inglésintermedio-avanzado transporte, logística, distribución, 3pl elreto consiste en: atraer y desarrollar nuevos clientes, así comomantener los clientes existentes mediante propuestas comerciales dealto valor, garantizando su rentabilidad, su satisfacción ydesarrollo de relaciones de largo plazo.
- realizar acciones queimpacten de forma directa y efectiva a los objetivos planteadosentre solistica y el cliente.
- desarrollar e implementar un plande negocios conjunto entre el cliente y solistica que asegure unarelación estratégica a largo plazo a través de un trabajocolaborativo que busque una correcta alineación de negocios.
-identificar de forma proactiva oportunidades de nuevos negocios yventas en la cuenta asignada mediante el entendimiento profundo delmodelo de negocio del cliente incluyendo sus objetivos de negocio,estrategia y desafíos a través del uso de la metodología comercialcommet.
- lleva a cabo estrategias de relación con los principalesstakeholders de la cuenta, a fin de desarrollar y mantenerrelaciones sólidas y de confianza con los principales tomadores dedecisiones.
- garantizar consistencia en las distintas acciones devinculación con los clientes llevados a cabo por las regiones (siaplica), a fin de establecer y mantener un modelo de serviciohomologado, una propuesta comercial estandarizada y una mismaimagen corporativa.
- implementar un modelo de gestión enfocado enel cliente que ayude a elevar la relación comercial en todos losniveles (estratégico, táctico y operativo) y que permita gestionaroportunamente sus necesidades y mejorar su experiencia.
- liderarlas propuestas comerciales hacia dentro de solistica, colaborandocon las distintas áreas clave y de soporte para desarrollarsoluciones integrales rentables e innovadoras: operaciones,solutions design, tecnología, jurídico, administración y finanzas,recursos humanos, gestión de riesgos, gestión diseñar ydesarrollar.
la estrategia de la cuenta asignada, permitiendolograr una mejor alineación y entendimiento de sus necesidades, afin de garantía de inmuebles, otros.
- asegurar a través de laoperación el cumplimiento de los niveles de servicio acordados conel cliente, manteniendo control sobre la demanda de soluciones oresolución de conflictos a fin de no sólo mantener si no potenciarla relación estratégica con la cuenta asignada.
- visitar con laoperación y solutions design al cliente para comprender susnecesidades y convertirlas en oferta de valor.
responde a lasescalaciones del cliente y asegura la solución del problema a finde mantener la satisfacción del cliente y la preservación de larelación comercial a largo plazo.
- conocer el mercado eidentificar posibles leads a través de diversos medios (foros,conferencias, conexiones, medios de comunicación, congresos, basesde datos, cámaras, etc).
- conocer a fondo los competidores de suregión o área de influencia.
- priorizar las oportunidadescomerciales, considerando: ciclo de ventas largos, oportunidadesreales de interés, que el tamaño de la oportunidad sea adecuadopara solistica con altas probabilidades de ganar.
- seleccionar ydocumentar en el crm las oportunidades de negocio identificadas enel mercado, a fin de ir conformando la cartera de posibles leads yla magnitud de la venta.
- identificar las posiciones clave de laestructura organizacional del cliente (tomadores de decisión) quefacilitan el relacionamiento y que permiten la venta del proyecto.- asegurar el cumplimiento de los indicadores financieros quepermitan dejar ver el beneficio del proyecto.
- colaborar con elequipo de solutions design para desarrollar y presentar propuestasde soluciones integrales, rentables, atractivas e innovadoras delos distintos productos de solistica hacia el cliente con el fin defortalecer los lazos comerciales con la cuenta y apoyar a sucrecimiento.
- es responsable de presentar los proyectos (businesscase) ante el comité de proyectos (regional y/o global cuandoaplique).
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en solisticarespetamos a todas las personas sin distinción de edad, sexo,género, raza, religión, orientación sexual, expresión de género oestatus social.
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