¿cuáles son las funciones principales?*
- dar soporte en la gestión de solicitudes, colocación de líneas crédito y manejo correcto tanto de los expedientes y contratos de los clientes
- orientar a los clientes de la empresa para el registro (solicitud) y trámite de la línea de crédito
- brindar asesoría y atención al cliente manteniendo una efectiva comunicación para el cierre y servicio de post venta de líneas de crédito
- brindar soporte a los ejecutivos de cuenta para la gestión documental con los clientes y prospectos (médicos, pacientes, hospitales y clínicas)
- alcanzar la cobertura de cuotas de venta mensuales establecidas por la dirección
*¿qué requisitos son importantes para la posición?*
- técnico o lic. en administración, relaciones internacionales o a fin
- actitud de servicio y atención al cliente, gusto por las ventas y facilidad de palabra
- disponibilidad de horario
*¿qué experiência es la que necesitas?*
- manejo de computadora y paquetería office
- experiência de mínimo 6 meses en el área de ventas y/o servicios (deseable en servicios financieros, afores, seguros, etc )
*¿qué ofrecemos?*
- sueldo de $8mil mensuales
- prestaciones de ley
- computadora y teléfono celular de la empresa
- horario presencial de lunes a viernes 9am - 6pm y sábados de 10am a 1pm
*¿quiénes somos?*
somos una empresa financiera enfocada en el apoyo económico de pacientes a través de préstamos con esquemas de pago atractivos, enfocados a tratamientos o cirugías de cualquier tipo, y demás estudios o procedimientos médicos.
*ubicación*
estamos ubicados en cdmx zona lindavista