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diseñare implementar estrategias integrales de gestión del talento humano que garantice que tecnomedia cuente con el personal idóneo, altamente capacitado y motivado para alcanzar los objetivos de la organización.
esto incluye desarrollar y ejecutar prácticas de rrhh que:
1. atraigan, retengan y desarrollen a profesionales con habilidades tecnológicas clave.
2. fomenten una cultura organizacional basada en la innovación, la colaboración y el alto rendimiento.
3. promuevan un clima laboral positivo, fortaleciendo equipos colaborativos de alto desempeño.
4. generen el desarrollo de habilidades blandas críticas para tecnomedia.
adicionalmente, asegurar que todas las políticas internas de recursos humanos estén alineadas con las normativas legales vigentes, garantizando cumplimiento y transparencia.
perfil del candidato
* formación académica:
o licenciatura en psicología organizacional, administración, relaciones industriales, o áreas afines.
o formación continua en gestión de recursos humanos, desarrollo organizacional, clima y normatividad laboral.
* experiencia requerida:
o de tres a cinco años de experiencia progresiva en recursos humanos, preferentemente en empresas de tecnología o consultoría, dinámica de gestión de equipos remotos, híbridos y la normatividad aplicable a estos esquemas.
o contratación y cultura organizacional: experiencia integral en procesos de contratación, diagnóstico de clima organizacional, diseño e implementación de estrategias de fortalecimiento del clima laboral, motivación y la cohesión de equipos.
o gestión de programas de educación y certificación continua: entendimiento en la administración de los tracks de certificación tecnológica prestablecidos y el seguimiento al cumplimiento de los mismos.
o gestión del talento y desarrollo organizacional: experiencia en gestión de competencias, habilidades, resolución de conflictos, desarrollo de equipos, implementación de programas de retención para reducir la rotación de talento identificado como alto potencial y/o clave.
o gestión administrativa: experiencia en la administración de nóminas, contratos laborales, legislación laboral y mejores prácticas de rrhh.
* gestión y desarrollo de equipos: liderazgo en la administración de equipos multifuncionales, promoviendo un ambiente colaborativo y orientado a resultados.
* liderazgo y comunicación efectiva: fomentar la transparencia, la escucha activa y el trabajo colaborativo en todos los niveles de la organización.
* gestión del cambio / adaptabilidad: habilidad para implementar transformaciones organizacionales con agilidad y enfoque humano. Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y manejar múltiples prioridades con efectividad.
* pensamiento analítico: capacidad para interpretar datos de clima organizacional y talento, generando estrategias accionables para empleados remotos, híbridos, presenciales, etc.
* empatía y evaluación de la experiencia del empleado: habilidades de escucha y evaluación de la salud organizacional, medición de la experiencia del empleado, apoyo proactivo al empleado.
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