*analista de mesa de ayuda (en sitio, merida)*experiência*:1.
habilidades técnicas para poder diagnosticar y resolver problemáticas técnicos de manera efectiva.2.
conocimiento en base de datos.3.
habilidades de comunicación efectiva (oral y escrita).4.
amplia capacidad de análisis y resolución a las problemáticas de los aplicativos que reportan en tienda.5.
actitud orientada al servicio que garantice la experiência del cliente.6.
capacidad de comunicar: a usuarios no técnicos en el uso adecuado de la tecnología y la solución de problemáticas básicas.7.
gestión de incidentes: experiência para la gestión eficiente de incidentes.8.
gestión de solicitudes de servicio: experiência en la gestión de solicitudes de servicio.9.
habilidades para una adecuada documentación, el seguimiento y la elaboración de informes para análisis y mejora continua.10.
conocimiento del negocio: comprender las operaciones y necesidades comerciales específicas de las tiendas para adaptar el soporte técnico de manera efectiva.11.
colaboración interdepartamental: capacidad para colaborar con otras áreas para garantizar la alineación de la tecnología con los objetivos organizacionales.12.
seguridad de la información: conocimiento y aplicación de prácticas de seguridad de la información para proteger datos y sistemas.13.
conocimientos técnicos en base de datos, redes y software.14.
habilidad para resolver problemas para identificar, diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera eficiente y efectiva.
*actividades*:ø recepción y/o registro de incidencias y solicitudes de servicio a través de herramienta de gestión de tickets.ø diagnóstico y resolución de problemáticas técnicas relacionados a los aplicativos de macropay.ø escalar problemas complejos a equipos de soporte técnico especializados, si es necesario.ø seguimiento de tickets de soporte para garantizar una resolución oportuna y satisfactoria.ø asistencia a los usuarios sobre el uso adecuado de sistemas y aplicaciones.ø mantenimiento y actualización de la base de conocimientos para facilitar la resolución de problemáticas recurrentes.ø instalación, configuración y actualización de software y sistemas operativos.ø monitoreo y mantenimiento proactivo de la infraestructura de ti para prevenir problemas.ø capacitación de usuarios en el uso de nuevas tecnologías o aplicaciones de la organización.ø colaborar con otros equipos de ti para implementar mejoras en los servicios de soporte técnico.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,100.00 - $12,200.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial