*descripción del empleo*descripción y detalle de las actividades*- brindar atención a las dudas o fallas reportadas por el cliente.- configuración y monitoreo de equipos.- atención y apoyo al instalador.- apoyo, solución y seguimiento a problemas de soporte técnico.- elaboración de reportes de monitoreo, comisionamientos, fallas, etc.
*experiência y requisitos*- ingeniero en sistemas computacionales o ingeniero en informática (egresado o estudiante de últimos semestres).- alto sentido de responsabilidad.- excelente habilidad para dar seguimiento.- conocimientos básicos en telecomunicaciones y conectividad satelital.
*ofrecemos*:- salario: en entrevista- prestaciones superiores a la ley.- horarios flexibles para estudiantes.- excelente ambiente de trabajo.- capacitación constante y certificaciones.- tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, indefinido*área*atención al cliente*contrato*temporal*horario*flexible*perfil del aspirante*carrera profesional*genero*indistinto*rango de edad*21 a 35 añostipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, por tiempo indeterminadohorario:- diurnoprestaciones:- opción a contrato indefinido- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensaeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- diurno- nocturnoprestaciones:- días por enfermedad- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensalugar de trabajo: una ubicación