Lic.
administración o carrera afín.
*responsabilidades*:- atención a clientes internos y externos.- supervisar todas las actividades requeridas en el proceso de tiendas.- dar atención a clientes que reporten desviaciones de tiendas (por mal servicio, imagen de tienda, productos fuera de especificación etc.
).- servir de enlace y apoyo, a las necesidades operativas de su tienda con el coordinador operativo.- supervisar el logro de los objetivos de ventas mensuales(presupuesto), de las tiendas a su cargo.- proponer mejoras para oportunidades detectadas (promociones en tiendas, reducción de gastos).- dar seguimiento a pedidos de clientes que requieren atención especial.- supervisar la administración y los controles de inventarios.- supervisar la correcta operación de las tiendas a través del check list.- asistir y participar en reuniones convocadas.- impulsar la venta atreves de sus colaboradores de tiendas de nuevos productos.- análisis mensuales de los estados de resultados de las tiendas a su cargo para la toma de decisiones con el fin de mejorar el negocio.- controlar los valores de las tiendas mediante arqueos aleatorios con el fin de reducir faltantes y sobrantes en las tiendas.- dar seguimiento a la cartera de aquellos clientes que tengan algún crédito autorizado(mayoreo).habilidades:- manejo de software de punto de venta- trabajo en equipo- liderazgo- comunicación- trabajo bajo presión- organizado- manejo de conflictos- creativo"en norson estamos en contra del trabajo infantil, por lo que no recibimos solicitudes de menores de edad."Tipo de puesto: tiempo completosalario: $18,000.00 - $20,000.00 al mesprestaciones:- seguro de gastos médicos- seguro de vida- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadlugar de trabajo: una ubicación