*misión del puesto*:prospectar a clientes potenciales realizando citas en hoteles o a domicilio a través de llamadas telefónicas; para incrementar la comunidad de viajeros.
gestionar las conexiones y comunicaciones telefónicas entre las personas interlocutoras internas y externas a la empresa*áreas de especialización*:- atención a clientes- ingles*conocimientos técnicos*:- realizar el check list diario de canales de tv.- cumplir con el programa de ahorro de energéticos y medio ambiente.- conocer los procedimientos de emergencia.- realizar las llamadas de despertador solicitadas por los huéspedes.- anotar en la bitácora los sucesos del día así como los pendientes.- monitorear constantemente el tarificador.
*escolaridad*:- licenciatura en turismo- titulado*paquetes informáticos*:- internet- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- atención a clientes 6 meses- call center*principales funciones del puesto*:- efectuar las llamadas al departamento o número solicitado por los huéspedes, dueños, colaboradores y/o ejecutivos, cumpliendo los estándares establecidos.- al inicio del turno revisa la bitácora del área para dar seguimiento a los pendientes.- recibir y procesar las llamadas de los huéspedes, clientes, colaboradores y proveedores.- mantener actualizados los registros de números telefónicos de emergencia y directorio telefónico.- en caso de recibir solicitudes de huéspedes, direccionar la llamada al departamento de concierge.- dirigir llamadas tanto internas como externas al lugar indicado, aplicando los estándares establecidos.