Ubicación: saltillo, coahuila_
*prevención de perdidas*
llevar a cabo visitas e investigaciones para prevenir o detectar actividades fraudulentas con el propósito de mitigar riesgos en la compañía.
Se requiere automóvil propio (se brinda apoyo para el mantenimiento)
20% en trabajo en oficina 80% en campo
*habilidades*:
- habilidades de análisis
- solución de problemas
- organización y planificación
- manejo de entrevistas
- habilidades de liderazgo
- toma de decisiones
- comunicación efectiva
*conocimiento*:
- conocimiento de la ciudad/área de trabajo
- contabilidad básica
- formación en salud y seguridad personal
*competencias*:
- licenciatura (preferentemente criminología)
- experiência 1 año en puesto similar
- experiência en manejo de dinero
*ofrecemos*:
- excelente sueldo base
- apoyo para gasolina
- gastos médicos mayores
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- oportunidad de crecimiento y capacitación constante
- sueldo mensual* 18,000*
todos los procesos de reclutamiento y selección están basados en los valores de inclusión y no discriminación mostrando respeto absoluto condiciones de salud, género, raza, edad, orientación, preferencia e identidad sexual, estado civil, religión, nacionalidad y discapacidad, así como por cualquier otra diferencia, cuyo efecto se pueda considerar discriminatorio.