.tulum country club by bahia principe residences, somos grupo turístico español fundado en 1977 por don pablo piñero, tenemos nuestra sede en palma de mallorca y pertenecemos a grupo piñero quien ha desarrollado este negocio desde una esencia 100% familiar que nos ha llevado a convertirnos en el referente del sector a nível internacional.
nuestra razón de ser es crear vivencias emocionantes de forma humana y responsable cuidando nuestro entorno bajo nuestro paraguas de responsabilidad, en la actualidad nuestro negocio residencial y golf cuenta con 4 campos de golf, 13,000 viviendas proyectas y una superficie construida de 12,069,598 m2- objetivo del puesto- recopilar, analizar y documentar la calidad del dato de la extracción, modelización y análisis de información de todo tipo de leads en su proceso de cualificación par la conversión a compradores potenciales.- recopilar, analizar y documentar los resultados de la prospección comercial mediante el marketing automation, en la cualificación de leads, para facilitar su posterior conversión en venta directa en destino y la mejora de las bases de datos.- recopilar, analizar y documentar los resultados de los proyectos de business intelligence para el proceso de prospección digital de los clientes y la generación de leads.- colaborar y ejecutar los proyectos de digitalización de procesos comerciales asignados (crm, evolutivos y otros), desde su conceptualización, definición funcional, implantación y posterior administración de la operativa diaria.- ser el rol de usuario experto del sistema de crm para el negocio de residences, con el alta, baja y mantenimiento de datos, cambios en la asignación de carteras, asesoramiento y formación a usuarios, reporte de nível de servicio, monitorización de los principales indicadores, y seguimiento de incidencias.- preparar y hacer seguimiento del registro del maestro de producto inmobiliario en los sistemas en destino para el negocio de residences.
(actualización y/o corrección de precios de venta).- preparar informes de seguimiento (semanales, mensuales y trimestrales) del crm y de las métricas de gestión digital con respecto a las ventas de clientes y propiedades, con respecto a campañas, reservas, lead generation y conversiones.- apoyar la integración de sistemas en el reflejo del dato de comercialización desde la perspectiva de redes sociales, marketing automation con las bases de datos (crm salesforce - marketing cloud).- ser el punto de referencia con sistemas para los ámbitos de crm - bi - gestor documental para el negocio de residences en destino.- implementar estrategias de marketing por correo electrónico, redes sociales y otros canales digitales para maximizar la generación de leads.requisitos del puesto:- estudios en administración, marketing o comunicación.- conocimiento en sistemas de crmcompetencias:- experiência previa en la gestión de crm, preferiblemente en el sector inmobiliario