*escolaridad*: carrera tecnica o licenciatura.
*experien*cia: 2 años en ventas y servicio al cliente.
*actividades*:- realizar la solicitud de cambios para los clientes de datos fiscales, direcciones de entrega, contactos nuevos o cualquier otra actualización- actualización y mantenimiento de la base de datos de los clientes.- realizar la solicitud de reactivación, alta o baja de códigos.- revisar y realizar la confirmación de existencia de materiales.- realizar la revisión y validación de precios de venta cliente - producto.- elaborar las cotizaciones solicitadas por el cliente o la fuerza de ventas.- recibir y capturar las órdenes de compra de los clientes tomando en consideración el tipo de pedido, moneda, listas de precios y descuentos especiales.conocimientos deseable en sap y office.horario lunes a viernes 100% presencial.zona de trabajo alcaldía gustavo a madero.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $14,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoeducación:- bachillerato terminado (deseable)