*vacante para la empresa karma publicidad en holanda churubusco -coyoacán, ciudad de méxico*:
*perfil de asistente directivo*
*requisitos*
licenciatura en administración de empresas,
conocimiento en facturación y administración
nível medio de paquetería office, google ads.
buena redacción
experiência de 2 años mínimo en el puesto
*actividades*
- revisión de google ads.
- encargada de administrar agenda de dirección y gestión de gastos, tickets, compras de directivos, viajes, eventos, llamadas, programación de citas, eventos, juntas con clientes, recordar a dirección un día antes las actividades del día siguiente, atención a actividades personales de directivo, etc.).
- pedido de comidas, material, accesorios, herramienta, etc.
- control de estados de instalaciones de la oficina.
- revisión de pendientes y/o actividades administrativas.
- apoyo administrativo en áreas de facturación o compras.
- elaboración de informes, reportes y otros documentos.
- pago de servicios
- control de gastos y pago de tarjetas personales y facturación de las mismas.
- organizar y mantener archivos físicos y digitales de dirección.
- trato con colaboradores, clientes y proveedores de parte de dirección.
- servicio de organización de medicamentos de directivos, comidas, brunch, actividades.
*habilidades*
- organización
- trabajo bajo estrés
- responsabilidad
- actitud de servicio
- trabajo en equipo
*ofrecemos*
- prestaciones de ley
- crecimiento y estabilidad laboral.
- buen ambiente laboral
- pago semanal
- horario laboral de 09:00 am a 06:00 pm de lunes a viernes y los sábados de 9:00 am a 13:00 pm
- bonos de puntualidad y asistencia
holanda, san diego churubusco.
cerca del metro general anaya
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
publicidad
*habilidades*:
- comunicación
- atención al seguimiento
- orden