Descripción*¡únete a nuestro equipo!
te invitamos a integrarte a una de las mejores empresas para trabajar en méxico y formar parte de una cultura basada en valores, crecimiento profesional y desarrollo de personas.
*funciones*:- mantener excelentes relaciones con clientes y proveedores.- cumplimiento de cuota (sell in/sell out) de la unidad de negocio.- monitorear el inventario y generar estrategias para venta de productos.- impartir capacitaciones de manera interna y externa sobre los productos que se comercializan.- administrar y mantener un inventario sano que permita lograrlos objetivos y maximizar las utilidades.- lograr la cuota de sell in y sello ut asignada, mantener una excelente relación con los proveedores.
*conocimientos*:- conocimientos generales de cómputo- tabletas y tendencias tecnológicas- inglés lectura y escritura- deseable tener conocimientos en análisis de manejo de inventarios.- estrategias de mercadotecnia- manejo de excel.
*estudios*:- ingeniería en computación, licenciatura en administración, mercadotecnia, negocios internacionales o afines.
*habilidades*:- capacidad de planificación- orientación al cliente- orientación a resultados- conocimiento del mercado*ofrecemos*:- jornada de 8 horas de lunes a viernes- prestaciones superiores a las de ley- trabajo hibrido- seguro de gastos médicos mayores donde un porcentaje es pagado por la compañía- capacitación constante- actividades recreativas- reparto de utilidades y más.
*horario*:- lunes a viernes de 9:00 a 18:00*si estás interesado en formar parte de esta gran empresa y tu perfil cumple con los requisitos ¡postúlate!
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $18,000.00 - $27,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- horarios flexibles- servicio de gimnasiotipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: remoto híbrido en 44530, guadalajara, jal.