.*descripción*:*¡tu próximo desafío profesional está en pro mujer!*sobre pro mujer*:pro mujer es una empresa social con más de 30 años de trayectoria impulsada por su misión de avanzar hacia la igualdad de género en américa latina.a través de un modelo holístico e integral brinda a las mujeres de américa latina servicios y herramientas en las dimensiones de inclusión financiera y digital, salud, emprendimiento y capacitación, con el objetivo de mejorar su calidad de vida, transformarlas en agentes de cambio e impulsarlas a que alcancen su máximo potencialpro mujer es pionera en la región en fomentar y concientizar acerca de la inversión con enfoque de género como un mecanismo efectivo para cerrar brechas e impulsar la productividad de las compañías.el trabajo de promujer está estrechamente alineado con los objetivos de desarrollo sostenible (ods) de la onu y ofrece resultados tangibles en ocho ods: 1, 3, 4, 5, 8, 10, 11 y 16.*¿cómo generarás impacto junto con nosotros?*crear, implementar, administrar y optimizar las estrategias y acciones de cobranza preventiva y reactiva para el producto de crédito digital, buscando cumplir las metas proyectadas por el área de negocio; considerando los datos obtenidos en la gestión del día a día del producto, y apoyándose del área de servicio al cliente y de diversas herramientas de comunicación.a través de la gestión documental tanto física como digital que incluye mantenimiento, actualización y recuperación de documentos originales.ejecutando los procesos administrativos de funcionamiento diario relativos a os servicios que el área legal ofrece a otras áreas de la organización.tiene a su cargo recabar y resguardar los documentos originales que se emitan y firmen bajo la supervisión del área legal y de acuerdo a las indicaciones de la gerencia legal en términos de la iso 270001.recaba las solicitudes iniciales de documentos de naturaleza jurídica (incluyendo enunciativa más no limitativamente, convenios, contratos, cartas de autorización, avisos, respuesta a requerimientos) de las áreas solicitantes (clientes internos) a través de los procesos autorizados por la organización, incluyendo aquellos procesos automatizados por help desk; bajo lo cual, asignará un número de control único en la matriz.*requisitos*:*principales desafíos*- mantener actualizado el archivo/matriz de la organización, respecto de los documentos físicos y digitales, cuyo resguardo sea indispensable en cumplimiento a lo previsto en disposiciones fiscales, disposiciones de privacidad y disposiciones comerciales, vigentes- brindar organización y seguridad a los documentos físicos y digitales de la organización, a través de los protocolos jurídicos y tecnológicos que sean indispensables- vigilar vigencia de documentos para anticipar vencimientos e informar a las áreas solicitantes.- realizar seguimiento con las áreas solicitantes (clientes internos) del estatus que guarde la firma de estos